mi blog de cosplay

mi blog de cosplay
solo mis cosplays

Bienvenidos

1 sept 2009

Hola!!!
Les quiero dar la bienvenida a mi blog personal este blog solo hablara de mi y de mi futuro que es el cosplay ....
Cositas de mi pues estudio cultora de belleza ya casi salgo solo me faltan 6 meses y pues tengo que hacer una pasarela es mi examen final y mi plan es hacer una convinacion de diferentes cosplays sera muy original saben sera una gatita angel sexy si y le tomare fotitos para que vean como me salio ovio falta mucho pero esperenlas ^^
a por cierto la de la foto de arriba soy yo jejeje ahi me dicen como me veo si lainda o regular....
Me gusta el anime y el cosplay tambien me gustan las dolls y las figuras de anime me encantan los peluches tengo muchos si!!!!!
aver que mas mmmmm pues yo creo que con esto sera suficiente ya que que no creo que lean todo jejeje
hasta la vista
^^

0 comentarios:

yo

musikita qe me gusta